Tuesday, November 01, 2005

sólo una canción



otro dia la escribo, pero la eligiré con tiempo, agradezco sugerencias, siiiiiiiiiiiiii, eso, que esto sea un espacio para que ustedes me digan que canción les recuerdo yo, o cual creen que sería mi canción, o cualquier cosa relacionado con la música, que es paar ustedes, que creen que es para mí, .........cualquier cosa ya??? que es mi vida sin la música, nada, siempre busco las palabras para describir que significa ese mundo paralelo, medio traicionero a veces de la música, otras alegres, otras de futuro, otras de recuerdos, de sueños, de principos, de amigos, de innombrables, de todo, de conciertos, de ruidos y sólo ruidos, hasta de baile, pero me cuesta definirlo, quizá cuando lo defina pasará a ser algo estático, y dejará de tener ese sentido que yo siento que tiene.

El otro día un amigo me dijo que la música en mi casa tenía un lugar especial, o algo así, y creo que es algo de lo cual me siento orgullosísima de mi familia.

Mis mayores rabias diarias son, de hecho, salir y darme cuenta de que no cargué mi pen drive con música y dice: "no file" y me siento tan idiota de no revisarlo antes, y logro sentir lo largo del viaje antes de empezarlo. O cuando las pilas se acaban en mitad de un sueño musical, o cuando un audífono se rompe o se me queda, también me ha pasado, por atarantá creo no más. Pero lo peor de todo, sin duda, no se porqué, me da rabia cuando la gente me dice que escucha de todo, creo que soy demasiado exigente con eso y debo cambiarlo, tener una vida musical no es una necesidad para todos, pero siento que sí para las personas más importantes de mi vida, y eso sí me llena de alegría: poder decirles: "tengo este disco" o escucha esta canción" y me miren con cara de interés, es la mejor sensación, creo que es una buena forma de sentir al otro cerca mío, sea quien sea, y me encanta eso.

En la foto , uno de mis mundos actuales........

Mil gracias siempre por la música, ....

LA DISTANCIA MÁS CERCANA ENTRE DOS PUNTOS ES LA MÚSICA. L E Aute.

Toda la vida tiene música hoy, y cada tonta cosa es música... L. A. Spinetta.

Queda la música... L E Aute.

Y lo ronquera, los traicioneros nervios, que me atacan antes de cada concierto, viejas canciones, anitugos versos, que espero retengan algún eco...... Ismael Serrano.

Y un pianito de juguete que tocás tan sólo vos.... Charly García.

Gracias a la vida... que me ha dado tanto.... me ha dado el sonido y el abecedario, con el las palabras que pienso y declaro... MADRE AMIGO HERMANO Y LUZ ALUMBRANDO ....

Y así se podría seguir eternamente, o no se si tanto, bueno...

Gracias a todos los que han puesto música en mi camino, y a quienes la han compartido conmigo cuando ya ha estado.

3 comments:

soy said...

si hay algo que compartimos es la mùsica...un prejuicio mio es alguien que no sepa compartir en silencio una canciòn...es la prueba de fuego para alguien que quiera estar conmigo, porque entregarle una cacnion a alguien no es solo darle musica sino darle un pedazo uyo, y si alguien no sabe escuchar, no sabe conocer quien soy yo.
EN eso amiga somos muy parecidas. Y me encanta ir a tu casa en esa pieza màgica donde cada cancion que me haces escuchar me abre una ventana en tu vida y en la mia. Es una de las cosas por las que te kiero tanto pastela!!!!
"como quisiera ver que el artista esta buscando la manera de hablar de todo lo que se ha hecho importante....aun nos falta y vaya is nos falta tanto a que cantar"

Vida digital + Juego digital said...

respondere.... pero dame tiempo pa buscar LA cancion

MARIO BRUNA said...

creo que gracias a la música nos conocimos... de hecho aún tengo el cassette de sui generis que me regalaste... el tiempo pasa rápido, pero no tanto como para olvidar a las buenas personas. un saludo grande y ojalá nos veamos en algún momento de la vida...
pd:mariobruna.blogspot.com