Wednesday, November 16, 2005

alegría, alegría,

ya, voy a escribir algo corto, a petición del público, y más alegre, a petición mía.

La vida ultimamente me está dando cosas buenas, muy buenas creo yo. La más grande de ellas es una paz, paz, paz paz, hace tiempo que no la sentía de esa manera. Fueron tres días de pensar y no arrancar de la vida. Gracias a tres personas que aparecieron en ese momento, ellas saben quienes son, no es necesario nombrarlas.
Y ahora tengo paz, paz conmigo misma y esperando que todo este año acabe bien, me gusta lo que hago, claro, estoy cansada, pero ya estamos casi a diciembre, no puedo estar fresca como lechuga. Si pudiera evaluarme, creo que cumplí mis metas personales y me sorprendí de mi misma al hacer cosas que nunca pensé que podría hacer. En conclusión, debo confiar más en mi misma, tengo mucho por entregar y que recibir.
El tiempo que queda, a disfrutarlo no más, que luego uno mira hacia atrás, y los minutos vividos nunca serán los mismos, disfrutar de todo, sólo eso me queda, de trabjar, de leer y leer , de noches de seminario, correr de allá para acá, que queda poco y sin duda se vienen cosas maravillosas en mi vida. Hace tiempo que tengo esa sensación, y quiero estar bien, contenta y alegre para cuando esas cosas lleguen.
Buen, ahora me voy, a disfrutar de un agradable tercer turno en el consultorio.
Y sí, estoy medio acelerada, pero prefiero no bajarme del carro de la aceleración, por estos tiempos resulta ser el más funcional, pero me lo viviré con alegría, se acaba la etapa de estudiante, y muchas cosas con eso quedan atrás. MMMMM, me falta una canción para eso, pero otro día la busco. O si alguein queire la escribe.

1 comment:

soy said...

mi niña, hago esto rapidamente porque oy enla oficina....
me alegra mucho que la paz este contigo, valga lo popular de la frase. De verdad siento que te mereces hace tiempo un poc d etranquilidad y el disfrute del aqui y el ahora.
Te kero mucho mucho mucho
y animo con lo que queda, disfrutndo hasta el ultimo segundo lo que es ser estudiante.

Te kero tontis