Sunday, November 20, 2005

La entrada es gratis, la salida vemos


Bueno, debo, haciendo honra a la línea editorial de este blog, detenerme 5 minutos de mi vida de tesista para hacer referencia a este día, día en el cual se conmemora el día de la música. Creo que ya he dicho todo sobre la música en mi vida, pero me gustaría escribir una canción, no de mi autoría por cierto, pues si fuese esa mi habilidad, no estaría titulándome de psicóloga, andaría quizá por donde cantándole a la vida.
Eligo esta canción porque es la favorita de mi madre, una de mis favoritas también, y creo que no hay que explicar porqué ESTA canción, simplemente queda a deleite personal el poder conmoverse con tan magna y antigua obra. Si algún lector percibe algún cambio en su rostro a en sus sensaciones al leerla, estará más que cumplida la meta. Como dice otra canción "mejor no hablar de ciertas cosas", ante eso, queda la mejor opción: cantarlas, y aquí va, vaya la alegría para todos quienes disfrutan de la música.

Toda la vida tiene música, todas las cosas tienen música, del sol, de los hombres
todas las cosas tienen musica hoy, todos los hombres tiene musica del sol, de la calle
Y a ti amor, te veo tan distante, que no se si correr
no se si eres blanca o si lloras por algo, entre tanto silencio, mientras todo estalla
El lirio pierde su color temprano, las aves blancas su placer elevan ya en el aire
Toda la vida tiene musica, y cada tonta cosa es musica, del sol de la tarde
Y a ti amor, te veo tan distante, tan perdida en la luz, cruzada por mundos, empapada en anís
pendiendo del tiempo, besando tus marcas...
Toda la vida tiene musica hoy, y tu respuesta tiene musica del sol, aunque calles.

2 comments:

Vida digital + Juego digital said...

la pucha, yo estaba pensando en esa cancion tan melodiosa pa posteartela. YA funé. LA conocí por ahi, en la radioneta. En la radio editaba unas cuñas y derepente aparecio ese tema que si bien podia escuchr y saber quien lo cantaba, no lo conocia. Y me quede pegado. muusica aah .

soy said...

nose si doy limitada, pero me costo entender el setido del tema....finalmete algo entedi,y me gusto...
bsos