Tuesday, November 08, 2005

Ya encontré la canción....


Nace una flor todos los dias sale el sol
de vez en cuando escuchas a quella voz,
como de pan gustosa de cantar, en los aleros de la mente con la chicharra

Pero a la vez, existe un transformador que se consume lo me jor que tenés
te tira atrás, te pide más y más, y llega un punto en que no querés

mama la libertad, siempre la llevarás, dentro del corazón
te pueden corromper , te puedes olvidar, pero ella siempre está.

Ayer soñe con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión, hoy desperté cantando esta canción, que ya fue escrita hace un tiempo atrás, y es necesario cantar, de nuevo una vez más..................

inconciente colectivo, Mercede Sosa.

Antes decía que andaba en busca de una canción, bueno, y tal como ella dice, el otro día desperté cantándola, y raro en mí, pero cierto, nunca había puesto atención al final de la canción, ...que ya fue escrita hace un tiempo atrás... Y precisamente eso pensaba, tantos años que tiene esta canción y aún al cantarla la puedo sentir. La he escuchado infinitas veces, pero ese día fue diferente, y creo que ya descubrí porqué, pero me cuesta expresarlo. MMM, no se como decirlo realmente, pero no importa, la idea espero se entienda.

Sólo se que siempre es necesario cantar, de nuevo, siempre una vez más. Y creo que allí radica gran parte de mi libertad. Que raro, cuando le puse a esto "alli radica todo" no sabía a que me refería, y hoy , en un acto digital completamente inocente, lo acabo de descubrir, y tiene mucho sentido para mí. (Vaya la música de fondo del tipo final de teleserie por el reencuentro con las raíces linguísticas). Y sí, por ahora, mi libertad, radica en mí música. Para sabe que significa la música, remítase a leer la entrada anterior.

Para la libertad, sangro luhco pervivo, para la libertad.....

Ahora me dio un poco de miedo que con tanto psicólogo, pseudopsicólogo, estudiante de psicología que lee esta cosa me crea un poco loca por lo de la música, así como un tema recurrente, no vayan a creer los cognitivos que tengo una idea fija tipo obsesiva o algo asi .....

Me voy mejor------- sin cantar. Chao:

No comments: