Saturday, December 31, 2005

se nos fue......

se nos fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


gracias a todos los que este año estuvieron conmigo,
gracias......
kathy, Vicky, Pollito, Javier, Eve, Papa, Mama, Alejandro, Abuelitos, Tíos, Renata, Tia Marisol, Gustavo, Natalie, Daisy, Fran, Mary, Rodrigo, Carola, Alejandra y seminaristas ......
Gracias a quienes me enseñaron este año...... Vivi, Silvia, Carlos
Gracias a quienes me acompañaron en mi vida de Universidad: David (sisisiis, tu, nunca tan vaca), Tovianos, compañeros narrativos....
Gracias a quienes me dieron la vida y la energía, el empuje, quienes me levantaron cuando estaba mal, quienes compartieron mis alegrías y penas.......
Gracias a mi música.....
Gracias a Dios....
Gracias a la iglesia, y también a la magia que tiene la vida por sí misma..........
Gracias a todos los que me acompañaron.......
Gracias a quienes me abrieron las puertas de sus casas y de sus vidas


.....
....
Buena suerte en el año que viene, buen 2006 para todos, en especial a quienes este años empezamos una nueva etapa. Suerte a mi familia, a todo el mundo.
Espero que sea un año de algregías, que se concreten los amores y las parejas, que venga Mauricio Babilonia y traiga mariposas, que el mar devuelva la vida y los recuerdos, que el cielo se abra y nos regale nuevamente la lluvia y el sol, que la tierra se siga moviendo para recordarnos que estamos vivos, que los recuerdos sean alegres, que no suframos más de lo que podamos aguantar, que todo nos cueste para valorarnos, que no perdamos el amor por el otro, que nos unamos por metas comunes y seamos uno solo frente a la vida, sus problemas y sus temas infinitos, que vengan nuevas canciones y conciertos, que no se queden dormidas las pasiones que nos guían, que se cumplan los sueños y esperanzas.
Que sigamos compartiendo, viviendo en pazzz, que Piñera no sea presidente, que se mantenga abiertas las grandes alamedas, y que podamos transitar aun más libres, .......
Nunca dejen de soñar gente mía.
Nunca dejen de cantar
Nunca dejen de sonreir y ver hacia adelante
Nunca dejen de considerar al otro
Nuca dejen que la vida se les vaya sin vivirla
Nunca dejen de acompañarme ...... que yo siempre estaré para ustedes, presente, los llevo en mi corazón, en mi vida, en mis recuerdos y en mi futuro.

Un abrazo apretado para todos

3 comments:

soy said...

FELI AÑO AMIGA MIA LINDA POCHOCHA!!!!!!!

Nunca dejaremos de sonreir, nunca dejaremos de soñar, nunca dejaremos de ñoñear, nunca dejaremos de acompañarnos, nunca dejaremos de ser amigas.
Tiamo

Fran said...

Nunca, nunca... Un abrazo giganteeeeeeeeeeee!!! Muchas bendiciones, amiga B. Te quiero mucho

Mujer en Caleidoscopio (CEAM) said...

Aunque hace algún tiempo espío tu blog, sin dejar comentarios... es el momento de sacar la voz jaja, Dani mucha mucha suerte!!!!!!!para este año, en tus proyectos, en tu examen de título, en tus sueños, espero que 2006 signifique Recompensas, en todo sentido.
Un beso
Carmenluz