Friday, December 23, 2005

22 de Dic de 2005 , Semianiro de TTulación, nótese


bueno, lo mas ridiculo de esta foto, es que si usted mira con detalle, se me ve el Shicle que estaba comiendo, bajo el molar. Jajajjajajajajaja. Janito mira a los marcianos y a Claudio se le desarmó el emparronao.

Grax chiquillos por una noche muy entretenida.

Y entregamos el Seminario, por fin........ Somos libres, ahora no quiero escribir porque no estoy para ningún ejercicio de redacción por muy entretenido que sea, dos semanas redactando ideas socioconfusionistas me dejó con unas cuantas neuronas menos. No computo ni "guea". Hasta perdi el protocolo. Shao monos, ló vemo por ahi ( no por ahí, sino por ahi, a lo argentino, bueno, los que me conocen entienden)

Bailemos con el tuca, bailemos con el nazo, bailemos con el tuca tuca tuca tuca nazo......
Luego, vuelve la Daniela reflexiva, por ahora, duerme en el box B de la escuela.

1 comment:

Anonymous said...

Lo pasamos muy bien, esos momentos son los que voy a recordar gratamente, aquellos minutos en los que solo importaba estar junto a tus amigos, pasando un buen rato, riendo, riendo y disfrutando cada segundo de alegría.
A.A.V.
PD: Ya son todo unos "tulados", fuerte, pero uds. no quisieron que fuera titulados jejeje, uds. entienden.