Friday, August 15, 2008

WELCOME, OPEN

te dejaré salir un rato a jugar... para que estires las piernas, luego entras y te acuestas porque está muy helado y te puedes resfriar.

..........................................................................................................................................................

Parece que es mejor así (que tonito de conformidad en lo que dices)

de lejos

bien lejos

como imanes, mientras más cerca más se repelen. (porqué mejor no escribes la parte que te gusta...la parte en la que los imanes se unen fuertemente...)

Historias azules (no se te ocurre nada mejor que....historias azules...???

ALGUIEN LE PUEDE DECIR A LA DE ARRIBA QUE SE QUEDE CALLADA!!!

como si cada una me contara una segunda (no te molesto por un rato, me gusta que me grites, me encanta cariño, sigue no más)


esa que me gustaría escuchar


esa que me gustaría mirar


sin que tu me veas


omnisciente quizás...


sabías que te narro? (tremenda novedad, perdón, no aguanté)



quizá también dio vueltas en el tuyo...



piso bien el suelo


para sentir ahí tus pisadas


suspender el olor (te crees Amelie?)

PERO CIERRA LOS OJOS UN MOMENTO Y HÁZLO!

(lo estoy haciendo contigo dáte cuenta)

PERO TE ESTÁS RIENDO DE MÍ!

(soy tu/yo ... recuérdalo)

PORQUE APARECES AHORA?

(tú me llamaste)

NO

(sí)

NO

(sí)

NO

(bueno no, pero sigo aquí, no importando como llegué)

quizá mis manos en un momento son sombra de las tuyas

cada parte de mi dedo

encajando en tu sombra

en tu huella

en mi sombra

tu sombra

en mi sombra en realidad ( por ahí te vas poniendo más lógica)

o dio vueltas en otro

otro que mi dedo no puede parar (es que no te has esforzado lo suficiente)

Y QUIÉN TE DIJO QUE NO?

(tu/yo misma)

que ni mis ganas pueden parar

..........................................

mil historias

mil cajasconcírculos (eso fue muy concreto de tu parte escritorcita...)

mil mundos (mil mil mil)

tu mundo

mi mundo

en el más absoluto solipsisimo (uuuy, que bien.. me gusta ...solipsismo)

como imanes

como imanes ( ya empiezo a reconocer esta historia)

y siempre ideando

creando

recreando

y reescribiendo (si porque vaya que le has dado versiones a esto...)

como si eso generara algo

como si fuera una turbina

por la que salen cristales de realidad (mmmm...no era necesaria esa frase metafórica, te sobró)

pero sólo son cristales

que reflejan...que reflejan (y qué reflejan?)

CÁLLATE POR FAVOR!!

(no)

Gracias por venir a Blockbuster,

(porqué no te quedai otro ratito....podría ser que...)

CÁLLATE!!!

jajaja, cómo disfruto de esto...

SÍ, TE ENCANTA REÍRTE DE MÍ....

(para que me provocas...)

ACASO ES PARA LA RISA?

NO TE GUSTÓ MI RELATO?

y a tí?

CHAU, (chau)

A VILLA ALEMANA CUÁNTO ES?



1 comment:

Madre Luchadora said...
This comment has been removed by the author.