Wednesday, August 06, 2008

LO MEJOR , LO QUE RESUENA, LO QUE AMO


Quiero verte la cara

brillando como una esclava negra

sonriendo con ganas.

(dáte vuelta, que quiero verte la cara)


Lejos, lejos de casa

no tengo nadie que me acompañe

a ver la mañana.

(acá estoy)


Ni que me dé la inyección a tiempo

antes de que se me pudra el corazón
(sangre)
ni caliente esos huesos fríos,

nena.


Quiero verte desnuda
(sí, desnuda)
el día que desfilen los cuerpos
que han sido salvados, nena.


Sobre alguna autopista
que tenga infinitos carteles
que no digan nada.
(SayNoMore)

Y realmente quiero que te rías
y que digas que es un juego nomás
(SaY)
o me mates este mediodía, nena.


Entrando al cuarto, volando bajo

la alondra ya está cerca de tu cama, nena.
Quiero quedarme, no digas nada,
espera que las sombras se hayan ido, nena.

(yanohaymonosenlacosta)

No ves mi capa azul,

mi pelo hasta los hombros,

la luz fatal, la espada vengadora.

¿No ves que blanco soy, no ves?

¿No ves que blanco soy, no ves?

Quiero quemar de a poco
(o de una vez)
las velas de los barcos anclados
en mares helados, nena.


Este invierno fue malo,
Y creo que olvidé mi sombra
en un subterráneo.
(panic)

Y tus piernas cada vez mas largas
(alinfinitoinfitasvecesidauvuelta)
saben bien no puedo volver atrás,
la ciudad se nos mea de risa, nena.
(Ja)


esa es
esto es
y me digas que es un juego no más
y me digas que es un juego no más
y me digas que es un juego no más
juguemos?
PLAY
dale de nuevo
dale reset..
start select...start select
y el juego se reinicia
game over darling...
game over???

NO SE ENTIENDE?
AY QUE SENCILLO SERÍA...



3 comments:

soy said...

puuuuutaaaaaaa que me gusta esa canción monaaaaaaaaaa
el principe azul!!!! recien caché leyendo tu blog....no ves mi capa azul...la espada vengadora...

lejos lejos de casa, no tengo nadie que me acompañeeee al ver la mañaaaanaaaaaaa....puta que me gusta
puta que lindooooo....puuutaaaa la cancion disgrega....el carlos no mas po, el único que puede hacer canciones sin sentido con sentido
ya...me pillo la corriente del pensamiento

soy said...

hoy en la mañana me puse a hacer las cosas y me meti a tu blog pa escuchar en you tube a seru giran...
...y realmente quiero que te rias Y ME DIGAS QUE ES UN JUEGO NO MAS...

Ojalá fuera asi...

Me preocupa el pelao...
me preocupa encontrar pronto un trabajo de 12 meses...
me preocupa mi actual trabajo...
me preocupo yo...

quien te de aliento cuando te des por vencida...

Anonymous said...

terrible de fome monga no actualizas esta vieja ternologia

vicky