Thursday, March 09, 2006

A cada hombre, a cada mujer

YO canto para alcanzarte
atravezando todo el azul
YO canto para mostrarte
que sangro igual que VOS
y está oscuro en esta cárcel
que soy desde que tengo memoria
y esta ciega mi mirada, sin tu luz

YO canto para abrazarte
porque entenderte ya no me basta
YO canto para librarme
de las cadenas negras
de ideas y palabras
que trazan una línea en el agua
dividiendo lo indivisible: VOS y YO

uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en MI
uno y uno y uno en uno y uno a uno y todo en uno en TI

YO canto para escucharte

porque TU voz es la melodía
YO canto para nombrarte
en incontables nombres y
rostros sin señales
la gota de agua, el pan, los trigales,
reflejando cada espiga
todo el sol......

SERU GIRAN (SERU 92)

1 comment:

Anonymous said...

Que hermoso tema,... que buen momento habria sido poder disfrutar de esa increible banda,.. por ej,... en su gran reencuentro en el año 1992.

Pero la vida x algo nos situa en este punto de la historia... asi que bueno el presente me dice que que mire bien el futuro con esperanzas de mucho amor y felicidad.. que dios quiera se cumpla.. y contagie con ese sentimiento a la persona que realmente me interasa que lo lea... SI VOS. un beso y un abrazo gigante, imaginalo y sentilo que en algun momento,se va a realizar. besos te contemplo desde bs.as yo. Ger.