Thursday, March 30, 2006

Bueno, retomemos

Me invadió el minuto musical como verán, y con justo, encantador, nuevo, feliz, soñado, esperado y hermoso motivo, que Dios quiera que pueda seguir cantando desde esa perspectiva. Recuerdo frases de personas, que me dijeron cuando aún yo no veía nada...Y me río sola y soy feliz.
Ya, luego de esa aclaración, vuelvo a hacer rodar la ardilla.

Me tiene aburrida esto de no tener trabajillo, no sé, pensé que no me iba a costar, pero bueno, las cosas han resultado diferentes...pero aún no me preocupa tanto..hay otra cosa que me preocupa más,,,y es mi cuerpecillo. Yo no se que me pasa, me han dado una y mil explicaciones, pero ya perdí el norte en esto... La explicación de "proceso" me acomoda, pero no así sus síntomas. Comienzo a cuestionarme muchas cosas,,mi self y autoimagen y todas las auto se ven atacadas...en casa de herrero cuchillo de palo me suena bien en estos momentos...a veces todo esto me trae malos recuerdos. Y lo peor es que cuando sabes de esto, sale el yo cognitivo y te pega el palo...y luego la voz de mi madre...."""controla la huevadita pohhh""" y eso es aún peor...
NO quiero ser una persona débil, y ahora me siento así.. Débil, vulnerable, y NO me gusta,,,y en mi cabeza se perfectamente que tengo que hacer, pero de la teoría a la práctica,,,todo cambia. Se que debería hacer cosas por mí, pero hay otros temas que te frenan, y eso también desagradable..

Y la capacidad reflexiva tan bien ponderada a veces ahora me perturba aún más. Me proyecto al futuro y no se si sea capaz de hacer todo lo que he planificado siempre, y eso me deprime. Y ahí es cuando mi cuerpo entra a funcionar y me juega una mala pasada. Si hubo un tiempo que estaba tan bien...porque no puede ser la felicidad completa. Ahora me siento feliz....de verdad, con toda una vida por delante, con alguien que creo se podría sumar a todo esto... con ganas de seguir estudiando...de hacer "algo".
¿que será? ¿ansiedad de nuevo? Por Dios.... No, no quiero, no lo permitiré, no de nuevo. Snif. Pero del NO al no real, me está costando el camino...a pesar de que he hecho todo, creo, porque no sea así.

Y después , la reflexión que finiquita drásticamente: Si soy psicóloga, y no me puedo ayudar ni a mi misma,,,como ayudar al resto??? JA..

HE HABLADO: DANIELA: ¿PSICÓLOGA? Cualquier recomendación...ayuda...comentario...contacto...es Bienvenida.

5 comments:

Vida digital + Juego digital said...

veamos:

primero, que todo las consultas se pagan, puedes sacar tu bono en masvida.

segundo,la psicosis es un proceso que me gusta de ti. en realidad, me he dado cuenta que incluso me gusta. Pero ojo!, no me vengas con somatizaciones a esta altura del año. No señor. Si quiere vea "dinosaurios revolcandose en la cama", o sea como "mr jones" y sepulte su familia en un armario. Tambien puede "rezar por mi" o ejercer su "influencia" sobre sus amigos inmaginarios.
Pero neurosis no
somatizaciones no

con cariño

su teraputa chillanejo
Rodrigo Arroyo

pd: el bono sale como 3500. já

soy said...

jajaja...ta bueno pollito.
mmm...amiga es normal cuestionarse tanto cuando tienes tiempo para rondar cosas en la cabeza...y en eso admiro a nuestras madres que se la ven solas con ese pensamiento rumioso constante. Pero es un proceso normal, y estoy de acuerdo con pollo, no más somatizaciones, y mantente muy ocupada por ahora, a veces es la manera de que nuestra capacidad reflexiva nos juegue en contra.
Te kero mucho y te extraño ahora.

Vida digital + Juego digital said...

postdata

acaso ya no habia monos en la costa?

me perdi de algo?

soy said...

Disculpen mi RM leve...pero no entendi ni una guea lo de los monos!!!!!...menos el comentario de la B en el blog del pollo....y eso de la costa....valparaiso?...mmmjjjj....me haré ver.
Bye
Igual me gusta leer sus idioteces y su relacion bizarra...ah!, y pollo!...si la b merece un lugar en tus blog amigos
besos

soy said...

mona chica...escribe hueona!
actualizate!